Un gran número de asistentes superó las medidas de seguridad del evento y corrió desordenadamente en busca del piloto David Coulthard tras culminar la exhibición.
Foto RPP
Una gran masa de personas superó las medidas de seguridad que se tenían previstas en las inmediaciones de la Av. La Marina en San Miguel, donde el piloto escocés David Coulthard realizó hoy una exhibición de automovilismo a bordo del bólido Fórmula 1 de la escudería Red Bull.
Según informaron fuentes oficiales de RPP, un gran número de personas superaron en fuerza a los hombres encargados de resguardar la seguridad del piloto británico y los alrededores del tramo sobre el que se realizó la prueba de demostración. Muchos asistentes intentaron sacar fotografías más cercanas del automovilista y del vehículo que se exhibió en nuestra capital.
Incluso, se registró una especie de estampida humana que corrió por un gran tramo de la Av. La Marina en busca de conseguir posición privilegiada respecto a los pits, donde se encontraba descansando Coulthard.
El incidente se produjo inmediatamente después de haber concluido el evento organizado por Red Bull. Tras ello, y una vez superado el susto natural por la masiva movilización, el público se disipó y todo volvió a la normalidad. Afortunadamente no se han registrado heridos hasta el momento.
Comparte esta noticia