Schumacher cumplirá el próximo 3 de enero 45 años.
El alemán Michael Schumacher, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula Uno, en la que posee los récords de títulos mundiales (siete) y de victorias (91), sufrió el pasado domingo un grave accidente esquiando, poniendo su vida al borde de la muerte.
"Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave", declaró el doctor Jean-François Payen, del CHU de la ciudad francesa donde permanece ingresado el deportista.
Esta situación ha generado gran expectativa a nivel mundial, sobre todo, a quienes siguen la Fórmula Uno y admiran desde siempre al Káiser. Medios de comunicación locales, fanáticos, y miembros de la escudería Ferrari, llegaron al hospital universitario de Grenoble.
Entre sus aficiones a otros deportes, "Schumi" cuenta sobre todo el fútbol, pero también, de forma destacada, el esquí alpino, en el que mostraba su destreza ante la prensa internacional cada año en la recién desaparecida reunión invernal que su escudería organizaba en la estación italiana de Madonna di Campiglio, una de las perlas del Trentino, donde se bautizó una pista con el nombre del piloto alemán.
Comparte esta noticia