Grigor Dimitrov cayó ante Wawrinka y quedó fuera del Masters de Madrid

La revelación del Masters de Madrid quedó eliminado a manos del tenista suizo Stanislas Wawrinka que venció por 3-6, 6-4 y 6-1.

La buena forma adquirida en el Abierto de Portugal, donde ganó el título el domingo pasado, le sirvió al suizo Stanislas Wawrinka para remontar y derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por 3-6, 6-4 y 6-1, y alcanzar por primera vez los cuartos de final de Madrid.

Dimitrov, verdugo del serbio Novak Djokovic en segunda ronda, no pudo disfrutar demasiado su triunfo. "Stan" lo doblegó en una hora y 42 minutos para obtener la segunda victoria este año, tras la del Abierto de Australia en enero.

Con 16 victorias ya sobre tierra esta temporada, título en Oeiras, final de Buenos Aires y semifinales de Casablanca, Wawrinka se enfrentará en cuartos contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que venció al español Fernado Verdasco por 4-6, 6-3 y 6-2.

La jornada resultó negativa para el otro suizo del torneo, Roger Federer, defensor del título, que cayó ante el japonés Kei Nishikori, por 6-4, 1-6 y 6-2.

EFE