Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Grigor Dimitrov derrotó a Ferrer y obtiene su primer título ATP

EFE
EFE

El tenista búlgaro se impuso en la final del Torneo de Estocolmo y consiguió su primera corona del ATP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El búlgaro Grigor Dimitrov conquistó su primer título del circuito ATP al imponerse por 2-6, 6-3 y 6-4 al español David Ferrer, número 3 del mundo, en la final del torneo de Estocolmo, tras más de dos horas de juego.

El español se apuntó con autoridad la primera manga, en la que rompió en tres ocasiones el servicio de un impreciso Dimitrov.

El búlgaro, de 22 años y número 28 de la clasificación mundial, reaccionó en el segundo set, en el que no concedió ni una sola pelota de ruptura a Ferrer.

Todo lo contrario que el jugador español, ganador este curso en Auckland (Nueva Zelanda) y Buenos Aires, que vio cómo Grigor Dimitrov no desaprovechaba la segunda bola de "break" de la que dispuso para ganar por 6-3 el segundo parcial.

En la tercera y definitiva manga, mientras Ferrer desperdiciaba las tres ocasiones de las que dispuso para romper el servicio de su rival, a Dimitrov le bastaron dos para adquirir una ventaja (4-3) que, a la postre, sería definitiva.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA