Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Grigor Dimitrov tras vencer a Djokovic: Intenté mantenerme positivo

El búlgaro remeció el mundo del tenis luego de vencer a Novak Djokovic en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El búlgaro Grigor Dimitrov, verdugo del serbio Novak Djokovic en la segunda ronda del torneo de Madrid, señaló tras su victoria que partidos como este no se ganan solo con talento.

"Creo que con el talento no se ganan partidos como este. Ayuda, desde luego, pero no se ganan por si solo", dijo el jugador búlgaro.

"Desde luego siempre es genial ganar un partido como este. Él es el número uno del mundo, es un sentimiento increíble. Pero solo es el comienzo del torneo. Solo la segunda ronda, si lo piensas bien. Hay que estar preparado para los próximos encuentros y asegurarse de hacerlo de nuevo", añadió.

"Intenté mantenerme positivo, creer en mi mismo. La gran chispa surgió en el tercer set, conseguí una rotura rápida y luego era cuestión de mantenerla", explicó Dimitrov que aseguró que la altitud de Madrid le favorece.

"Es una gran victoria para mí, un gran día de trabajo. Pero tienes que tener los pies sobre la tierra. Normalmente me encontraré con jugadores así otros años. Solo es un partido y no sabes qué sucederá la próxima vez", precisó Dimitrov sobre su triunfo ante el número uno del mundo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA