Periodistas de Barcelona aseguran que defensa de Barcelona maneja a velocidad y no quieren que vuelva a suceder un caso como el de Lady Di.
Los fotógrafos y periodistas de Barcelona denunciaron las imprudencias que llevan a cabo la cantante Shakira y el defensa de Barcelona Gerard Piqué, cuando conducen sus vehículos por las calles de la ciudad condal.
En un comunicado que publica la revista Vanity Fair, la pareja presuntamente “conduce por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, sin respetar semáforos en rojo, en zig-zag y dirección contraria, y aparcan sus coches de alta gama encima de la acera”.
Según se indica, los paparazzi han intentado ofrecer un sistema de trabajo colaborativo y armonioso con la pareja, “poniendo el ejemplo de la Infanta Cristina”, pero acusan que Piqué y Shakira respondieron “retando a los presentes a que no va a haber fotos”.
El colectivo de fotógrafos pidió además “el cese inmediato de estas actividades peligrosas” y solicitaron a las autoridades competentes que tomen nota del comportamiento de la pareja.
Y ponen como ejemplo un hecho sucedido hace unos días en el que los fotógrafos fueron parados por un guardia, que ni siquiera multó a Piqué que, además, conducía con una férula en su tobillo izquierda.
El jugador del Barcelona puso como pretexto para su huída que los fotógrafos podían ser terroristas. “Tienen la costumbre de usar a su antojo a las autoridades”, señalaron.
“Queremos avisar antes de que ocurra alguna desgracia y no podamos solucionarlo. Pedimos el cese de estas desafortunadas actitudes. No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión”, concluyeron los periodistas catalanes.
Comparte esta noticia