Así le dijo ´La Leoparda´ a ´Dinamita´ Malpartida durante el pesaje oficial, en respuesta a las amenazas de la peruana en la conferencia de prensa donde le llamó la atención por jugar con su apellido.
El encuentro de ambas boxeadoras el día de la conferencia de prensa no fue nada amigable y hasta Kina Malpartida casi pierde los papeles al conocer que la brasilera habría dicho que la dejará "bien partida", jugando con su apellido.
"Por si acaso, yo soy Malpartida y no "bien partida". Malpartida es mi apellido, lo llevo en alto porque es el de mi padre que en paz descanse. Por eso merece todo el respeto del mundo y yo lo merezco igual. Así que tú no me vas a venir a faltar el respeto. Halana: has cavado tu propia tumba", amenazó Kina a la brasilera.
Sin embargo, en el pesaje oficial de ambas boxeadoras, Kina y Halana se miraron frente a frente sobre la balanza, y con mucha soltura la brasilera se acercó a decirle algo al oído y ella reaccionó con una sonrisa amigable. Parecía una reconciliación pero nadie escuchó lo que le dijo.
Halana, qué le dijiste a Kina en el oído mientras fueron pesadas: "Soy una gatita de sofá, miau", respondió la brasilera con cierto sarcasmo, pues como se recuerda Kina le dijo que no era ninguna "Leoparda" sino una "Gatita de sofá".
Todo está listo para la pelea del sábado desde las 10 de la noche y el público peruano espera la ratificación del título de la peruana y de los otros 8 púgiles nacionales, que abrirán el telón de la lucha por el título de Súper Pluma.
Comparte esta noticia