El seleccionador de voleibol Sub 18 dijo que buscarán ganarle a Turquía para ser primeros y tener rivales accesibles en la siguiente ronda del Mundial de Tailandia.
El técnico de la selección peruana de voleibol Sub 18, Hernán Artieda, señaló que buscarán ganarle esta noche (10:30 p.m.) a Turquía para terminar en el primer lugar del Grupo B, con el objetivo de enfrentar a "rivales más accesibles" en la siguiente ronda del Mundial de Tailandia.
Como se recuerda, el último viernes Perú sumó su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Tailandia tras derrotar por un contundente 3-0 a Túnez.
"Estoy ansioso porque se inicie el partido ante Turquía, un equipo muy fuerte, pero al que saldremos a ganarle. Vamos a quedar en el primer lugar del grupo, lo cual será importante para tener rivales más accesibles en la segunda ronda", dijo Artieda a una radio local.
Además, el estratega del combinado patrio aceptó que el primer set del choque ante Túnez lo jugaron mal por el exceso de confianza que les dejó el triunfo ante China.
"Esto va a servir para que las chicas puedan entender que todos los rivales son difíciles y deben ser respetados", acotó.
Cabe señalar, esta noche Perú enfrentará su último partido del Grupo "B" y necesita ganar para terminar como primero.
Comparte esta noticia