El técnico de la Selección Peruana de Voleibol considera que sus dirigidas pueden llegar a las últimas instancias del Mundial de Tailandia, luego de vencer al cuadro favorito de su grupo.
La alegría y emoción podían percibirse fácilmente en sus ojos. Y no es para menos, pues tras jornadas de duro trabajo y dedicación, Hernán Artieda, técnico de la selección peruana de voleibol podía disfrutar junto a sus dirigidas el triunfo ante la invencible China.
"Antes de ganar a China, el objetivo era terminar entre los ocho mejores del certamen, pero tras dar el golpe a China, el equipo más fuerte del grupo B, me animaría a decir que ahora podríamos llegar muy lejos", afirmó Artieda en una conferencia de prensa que ofreció en el lejano país de Tailandia, en donde se disputa el Mundial de Menores.
Pero el seleccionador nacional dejó atrás el triunfo ante China y se metió de lleno al encuentro que la selección peruana de voleibol sostendrá con el cuadro de Túnez; partido que se llevará a cabo hoy a las 10:30 p.m. "Esperamos enfrentar a Túnez con la misma actitud con que enfrentamos a China, pese a que en teoría es el equipo más débil de la serie", finalizó.
Comparte esta noticia