Héctor ´Machito´ Camacho decidió mantener a su padre con respirador artificial, tras ser diagnosticado de muerte cerebral, hasta ´que Dios lo decida´.
Guarda la fe en su padre. "Papi ha sido un gran peleador, un guerrero y ahora está peleando por su vida. Hay que dejarlo que pelee hasta el final", indicó ‘Machito’ Camacho tras visitar a su padre, quien ha sido diagnosticado de muerte cerebral, y solo se esperaba su decisión para dejarlo o desconectarlo de las máquinas que lo mantienen respirando.
"Nosotros tenemos fe en que pueda mantenerse vivo. Es una decisión final y firme (...) Que Dios se lo lleve cuando él quiera y no cuando nosotros decidamos. No se le van a desconectar las máquinas al "Macho Men"", indicó.
"La medicina se puede equivocar"
Ismael Leandry ha sido el mentor del ‘Macho’ en su carrera exitosa como campeón del mundo, él asegura que respeta mucho a los médicos, pero "a veces la medicina se ha equivocado".
"Este es un hombre fuerte y tenemos mucho fe en que se levante de esa cama, ya que mientras el cuerpo se está moviendo, hay vida", aseguró a la agencia AFP.
Los primos de Camacho, Eddie y Raquel Montalvo, contaron que al hablarle y besarlo en su visita movió las extremidades inferiores y por ello no quieren que lo desconecten.
Comparte esta noticia