Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Hincha vestido de árbitro entra al campo y para partido de fútbol Americano

captura de youtube
captura de youtube

Fanático de la Universidad de Arizona ingresó al campo de juego, detuvo el partido, desconcentró a los jugadores y salió corriendo mientras se desnudaba ante la sorpresa de todos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se ha vuelto una costumbre que muchos hinchas superen la seguridad de los estadios, para ingresar al campo de juego con la intención de abrazar a sus ídolos o simplemente demostrar su alegría al mundo entero. Pero, qué sucede cuando es el árbitro quién hace este tipo de escenas.

En un partido de fútbol americano universitario, un hincha vestido de árbitro superó todos los controles de seguridad, llegó a ingresar a la cancha de La Universidad de Arizona y detuvo el partido mientras sonaba un silbato.

Los asistentes siguiendo las indicaciones pidieron se pare el balón pero grande fue su sorpresa cuando el supuesto árbitro, distrajo a los jugadores, se echó a correr mientras se desnudaba de su disfraz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA