Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Hinchas emocionados con el éxito de las ´Matadorcitas´ y Natalia Málaga

El sexteto nacional sigue manteniendo el buen nivel y ahora superó a su similar de Eslovenia por 3-0 en los octavos de final del mundial en Tailandia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana de voleibol Sub 18 venció 3-0 a Eslovenia  y se metió entre los 8 mejores equipos del mundo en la cita que se disputa en Tailandia.

El equipo nacional jugó con mucha garra y humildad, logrando vencer a la selección de Eslovenia por un contundente marcador que desató la euforia de las "Matadorcitas" y de Natalia Málaga.

Los hinchas se emocionaron con el triunfo de las seleccionadas y aseguran que lo mejor está por venir ante Serbia en los cuartos de final del mundial.

Perú enfrentará al elenco balcánico este viernes 2 de agosto desde las 6 de la mañana. RPP Noticias transmitirá este encuentro desde su plataforma de radio a todo el país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA