La fondista peruana se mostró contenta de haber pulverizado el récord de los 10 mil metros femenino en Santiago de Chile. Ahora competirá en 5 mil
Tras obtener la medalla dorada en los Juegos Suramericanos 2014, la atleta peruana Inés Melchor conversó con RPP Noticias y se manifestó muy contenta de haber pulverizado el récord de los 10000 metros femenino en Santiago de Chile.
“Muy contenta por el resultado de hoy, el objetivo era quedar primera y gracias a Dios se pudo cumplir y pude bajar el récord de los juegos casi un minuto. Faltan los 5 mil metros plano y esperamos quedar en los primeros lugares con Wilma Arizapana”, dijo Inés.
La fondista peruana completó la carrera en 33 minutos, 10 segundos y 06 centésimas. “Cada competencia tiene su nivel y esta vez no ha sido tan complicado pero esto es gracias a los entrenamientos que realizo mañana y tarde con mi entrenador Pedro Kim, gracias a las empresas que también me apoyan porque con ello sigo mejorando”, agregó.
“Estamos yendo paso por paso, con calma. Estamos haciendo todo el ciclo olímpico, el objetivo es comenzar a entrenar para Río 2016”, finalizó.
Comparte esta noticia