La fondista aseguró que en ningún momento Pedro Kim agredió a Gladys Tejeda y que el coreano estuvo con las deportistas apoyándolas en todo momento.
Inés Melchor, fondista que representó al Perú en los Juegos Olímpicos Londres 2012, declaró en exclusiva para RPP Noticias señalando que el entrenador coreano Pedro Kim no agredió en ningún momento a Gladys Tejeda.
"No es posible que haya agredido de esa manera a Gladys (Tejeda), nosotros conocemos al maestro por lo que entrenamos y nunca durante las prácticas se ha recibido insultos agresiones o acosos que perjudiquen el buen desempeño de un deportista", precisó Melchor.
"Él ha estado en el momento crítico de cada deportista, en su momento conmigo, con Gladys y a cada deportista", reincidió.
Finalmente, Melchor reprochó la actitud de algunos personajes que han opinado sobre el tema: "Lastimosamente él está en estos problemas, yo creo que hemos visto a la congresista (Cenaida Uribe) que está apoyando y yo pienso que ella debería indagar un poquito más antes de opinar".
Comparte esta noticia