Inés Melchor
Inés Melchor. | Fuente: Facebook Inés Melchor

La maratonista Inés Melchor dio a conocer el nacimiento de su primer hijo en el matrimonio que le une con Raúl Guzmán Rojas. A través de sus redes sociales, la conocida deportista peruana no ocultó su alegría por la llegada de su querido Leo.

"Agradezco a Dios porque es un niño sano", señaló Melchor que indicó que su bebé nació con un peso 3,9 kg y con una estatura de 51 cm.

"Mi esposo y yo estamos muy felices con su llegada y de empezar esta nueva etapa junto a él", agregó Inés sobre el nacimiento de su primogénito.

Cabe indicar, que Melchor publicó en octubre pasado la ecografía de su bebé, aunque en esa ocasión aun no revelaba el sexo de su hijo.

Inés Melchor querida

Inés Melchor es unas de las deportistas más queridas entre la afición peruana. 

La fondista nacional es poseedora del récord sudamericano en maratón con un tiempo de 2:26:48.

Logros de Inés Melchor

Además del récord sudamericano de maratón, logrado en el 2014 en Berlín con una marca de 2 horas, 26 minutos y 48 segundos, también se colgó la medalla de bronce de los 5,000 metros de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Asimismo, ha sido campeona sudamericana de 5,000 metros (2009) y 10,000 metros (2009 y 2015) y campeona iberoamericana de 5,000 metros (2014), entre otros éxitos internacionales.


NUESTROS PODCAST

La ansiedad en tiempos de conflictos sociales

Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?