Kasey Palmer se quejó en su cuenta de Instagram por considerar que su avatar no lo representa como realmente es. "Soy un chico guapo, pero ese pelo no me hace justicia", publicó.
Kasey Palmer no pudo con su vanidad. El jugador del Chelsea se quejó en su cuenta de Instagram sobre su avatar en FIFA 16 pues no cree que sea tan guapo como lo es él en la vida real.
El joven de 18 años juega en la Sub 21 del Chelsea y es la primera vez que su personaje sale en FIFA 16, pero parece que no tuvo suerte con los programadores del videojuego. "Yo soy un 9/10 pero ese dibujo es 6/10. Ese pelo no me hace justicia", escribió en Instagram.
A pesar de las quejas, Palmer no podrá modificar el dibujo que aparece en FIFA 16. Solo podrá esperar hasta la nueva edición para rogar porque su nuevo avatar esté más pegado a la realidad.
Lo que no tomó en consideración el jugador del Chelsea es que la apariciencia del futbolista no afecta su desempeño en el juego. FIFA 16 puede no considerar el físico, pero sí el talento.
Comparte esta noticia