A puertas de la designación de la sede de los Juegos Panamericanos, el titular del Comité Deportivo de Uruguay evitó diagnosticar sobre las posibilidades de nuestra capital.
En diálogo con RPP desde Guadalajara, México, el presidente del Comité Deportivo de Uruguay y miembro de la ODEPA, Julio César Maglione, aclaró que las tres ciudades en competencia para los Juegos Panamericanos 2015 tienen las condiciones para organizarlo y evitó adelantar un diagnostico a puertas de la elección.
Como se recuerda, este viernes se designará a la ciudad que albergará el referido certamen deportivo y Lima candidatea palmo a palmo con Bogotá (Colombia) y Toronto (Colombia).
"Las tres ciudad tienen excelente condiciones para hacer los Juegos Panamericanos y mañana (viernes) nosotros haremos los informes correspondiente antes de las presentaciones. De ahí se definirá a la nueva sede, no puedo hacer un diagnostico", dijo Maglione a RPP.
"Yo creo que todos están ofreciendo buenas instalaciones deportivas, programas culturales y ofrecen abrir las puertas a los Juegos Panamericanos", prosiguió.
Cabe señalar que la propuesta peruana para hacerse con los Juegos Panamericanos es pasar a la segunda vuelta, donde espera tener el apoyo necesario para ganar la sede.
Comparte esta noticia