Buscar

IPD repartió 160 mil soles a los deportistas más destacados del 2010

El judoka Carlos Zegarra, la luchadora Valentina Shevchenko y los campeones mundiales de tabla, encabezaron a los deportistas que recibieron el premio de parte del Instituto Peruano del Deporte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El presidente del IPD, Arturo Woodman, hizo entrega de un cheque por 10 mil soles para cada uno de los ocho integrantes del equipo de tabla que ganó la medalla de oro en el mundial celebrado en la playa peruana de Punta Hermosa en octubre pasado.

Los tablistas galardonados fueron Gabriel Villarán, Sofía Mulanovich, Cristóbal De Col, Mathías Mulanovich, Javier Swayne, Benoit Clemente, Juan Corzo y Analí Gómez.

El IPD también premió con un total de 20 mil soles a los entrenadores de estos deportistas.

Villarán también recibió 30 mil soles por ganar la medalla de plata en el Open de varones del mismo campeonato, y Mulanovich obtuvo otro cheque por 10.00 soles por el tercer puesto ganado en la categoría de damas.

Por su parte, el campeón mundial de Bodyboard, César Bauer, que ganó ese título en el Confite Pro Etapa Mundial de Bodyboard, realizado en las Islas Canarias (España) a inicios de este mes, recibió un premio por 10 mil soles.

Woodman entregó igualmente un cheque por 10 mil soles a Valentina Shevchenko por coronarse campeona mundial de Muay Thai, en Tailandia, en este mes.

Otros atletas que también recibieron el homenaje del IPD fueron los judokas Carlos Zegarra y Juan Postigos que lograron las medallas de oro y plata, respectivamente, en la Copa Mundial de Judo, realizada en Samoa, el 14 de noviembre pasado.

También a los veleristas Luis Alberto Olcese (Oro Mayores); Alexander Zimmermann (Plata Mayores); Jean Paul De Trazegnies (Oro Juveniles), quienes lograron la medalla de plata en el Sudamericano de Sunfish, realizado en Caracas del 26 al 28 de noviembre.

Asimismo, el ajedrecista José Martínez y su entrenador Carlos Vásquez, que lograron la medalla de bronce en el Panamericano Infantil de esta disciplina, realizado en Colombia en noviembre último. 

EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA