Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

IPD repartió 160 mil soles a los deportistas más destacados del 2010

El judoka Carlos Zegarra, la luchadora Valentina Shevchenko y los campeones mundiales de tabla, encabezaron a los deportistas que recibieron el premio de parte del Instituto Peruano del Deporte.

 

El presidente del IPD, Arturo Woodman, hizo entrega de un cheque por 10 mil soles para cada uno de los ocho integrantes del equipo de tabla que ganó la medalla de oro en el mundial celebrado en la playa peruana de Punta Hermosa en octubre pasado.

Los tablistas galardonados fueron Gabriel Villarán, Sofía Mulanovich, Cristóbal De Col, Mathías Mulanovich, Javier Swayne, Benoit Clemente, Juan Corzo y Analí Gómez.

El IPD también premió con un total de 20 mil soles a los entrenadores de estos deportistas.

Villarán también recibió 30 mil soles por ganar la medalla de plata en el Open de varones del mismo campeonato, y Mulanovich obtuvo otro cheque por 10.00 soles por el tercer puesto ganado en la categoría de damas.

Por su parte, el campeón mundial de Bodyboard, César Bauer, que ganó ese título en el Confite Pro Etapa Mundial de Bodyboard, realizado en las Islas Canarias (España) a inicios de este mes, recibió un premio por 10 mil soles.

Woodman entregó igualmente un cheque por 10 mil soles a Valentina Shevchenko por coronarse campeona mundial de Muay Thai, en Tailandia, en este mes.

Otros atletas que también recibieron el homenaje del IPD fueron los judokas Carlos Zegarra y Juan Postigos que lograron las medallas de oro y plata, respectivamente, en la Copa Mundial de Judo, realizada en Samoa, el 14 de noviembre pasado.

También a los veleristas Luis Alberto Olcese (Oro Mayores); Alexander Zimmermann (Plata Mayores); Jean Paul De Trazegnies (Oro Juveniles), quienes lograron la medalla de plata en el Sudamericano de Sunfish, realizado en Caracas del 26 al 28 de noviembre.

Asimismo, el ajedrecista José Martínez y su entrenador Carlos Vásquez, que lograron la medalla de bronce en el Panamericano Infantil de esta disciplina, realizado en Colombia en noviembre último. 

EFE

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA