Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

James Bond: Batista será villano en la nueva cinta del agente 007

WWE
WWE

El ex luchador de la WWE interpretará a un asesino a sueldo en la cinta de acción "Spectre".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras haberse consolidado como una de las máximas figuras de la WWE, el ex luchador Dave Bautista (Batista) vive una nueva faceta como actor de cine.

Después de encarnar al héroe "Drax, el Destructor" en Guardianes de la Galaxia, Batista volverá a incursionar en el generó de acción, ahora como villano.

El dos veces campeón de WWE y cuatro veces campeón de los pesos completos, forma parte de la cinta "Spectre", nuevo filme de James Bond.

El popular "Animal" interpretará a un asesino llamado "Sr. Hinx", el cual es aliado del villano principal (Christoph Waltz). Aquí te dejamos el trailer de la película:

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA