Según la prensa colombiana la pareja se habría dado una segunda oportunidad y en el último partido del volante colombiano dejaron una pista.
James Rodríguez y Daniel Ospina habrían retomado su matrimonio según varios medios colombianos. El volante 'cafetero' anotó un gol en el último partido del Bayern Munich y se lo dedicó a Salomé, su hija. La pequeña estaba en el estadio junto a su madre y lo publicaron en sus redes sociales.
"Aquí estoy", publicó la modelo colombiana en su cuenta de Instagram. Ambos mencionaron que tiene una relación de bienestar y respeto por la felicidad de su hija. Otros medios mencionaron que la pareja nunca se separó y que todo se trató de una maniobra publicitaria.
"Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios. Los chismes podrían deteriorar su relación, así que simularon un divorcio y aprovecharon el cubrimiento mediático para que Daniela promocionara su línea de ropa. Ellos nunca han terminado", mencionó una fuente a la revista Entretengo.
Comparte esta noticia