Jefferson Farfán | Fuente: El Rasho

Jefferson Farfán fue la estrella de Perú en el triunfo 1-0 ante Paraguay el viernes en la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018. Y es que además de anotar el tanto de la victoria, celebró de una manera muy particular: bailando el archiconocido tema 'Mueve el Totó', que hizo conocido su pareja Yahaira Plasencia.

YOUTUBE: LO QUE DIJO JEFFERSON FARFÁN SOBRE SU BAILE

Jefferson Farfán está listo para el Gral Show | Fuente: Ángel Flores | Fotógrafo: Hernán del Rosario

Como era de esperarse, tras el partido en el Nacional, todos los hombres de prensa lo aguardaron afuera del camerino peruano para preguntarle por el partido y además sobre el curioso festejo. Lo que dijo, arrancó más de una carcajada.

"(El festejo) fue especial porque se está hablando mucho, ya creo que me pueden convocar para El Gran Show para bailar", dijo el atacante peruano con una gran sonrisa en el rostro.

Ya más serio, el jugador dio su análisis del partido: "Hoy el equipo hizo un gran partido, se ganó y ahora hay que pensar en Brasil. Vamos a ver cómo nos va, lo importante es ir mentalizado en sacar un buen resultado".

El duelo entre Brasil y Perú, por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, se jugará este martes en Salvador de Bahía desde las 19:00 horas de Perú.