Buscar

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia arrasó en las votaciones del Balón Rosa de Oro

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

La novia del delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán es la última clasificada para la gran final del Balón Rosa de Oro 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yahaira Plasencia, novia del atacante de la Selección Peruana Jefferson Farfán, se impuso por abrumadora mayoría en la fase de repesca del Balón Rosa de Oro tras cerrarse este martes las votaciones, informó el medio español Sport.

La mediática pareja de jugador del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos obtuvo 25 mil votos y superó a las novias de Iván Rakitic, Pato y Bastian Schweinsteiger, entre otras bellezas.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

De esta manera, Yahaira Plasencia se une a las diez ganadoras de las votaciones del mes de enero al de octubre y competirá en la fase final por el Balón Rosa.

Cabe indicar, que la modelo brasileña Barbara Evans, que en ese momento era pareja de Paolo Guerrero, se adjudicó el trofeo en 2014.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA