Jo Wilfried Tsonga vence a Thiem y avanza a semifinales de Viena

El tenista francés superó al local Dominic Thiem por 6-4, 3-6 y 7-6(3) y se medirá en semifinales del torneo de Viena con el checo Lukas Rosol.
AFP

El francés Jo Wilfried Tsonga, primer favorito, se enfrentará el checo Lukas Rosol en las semifinales del torneo de tenis de Viena tras haber derrotado al austríaco Dominic Thiem, mientras que el alemán Tommy Haas se disputará la plaza en la final con el holandés Robin Haase.

Tsonga logró una victoria ajustada por 6-4, 3-6 y 7-6(3) contra el austríaco Dominic Thiem, en un encuentro que duró más de dos horas.

Su próximo adversario, Lukas Rosol, octavo cabeza de serie, avanzó a la semifinal al vencer el belga Ruben Bemelmans (6-1, 1-6 y 6-3), en una hora y veinte minutos.

Tommy Haas, segundo favorito, venció al quinto cabeza de serie, el checo Radek Stepanek, por 7-6(10) y 6-3 y garantizó su plaza en la próxima ronda, en la que se enfrentará al holandés Robin Haase, que sorprendió el italiano Fabio Fognini, tercer cabeza de serie, y venció el encuentro por 6(4)-7, 6-1 y 6-1.

EFE