El tenista de Le Mans impuso su saque y sacó del camino al estadounidense Mardy Fish en un encuentro que duró más de tres horas.
El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie número cinco en Wimbledon, remontó su encuentro ante el estadounidense Mardy Fish para vencer por 4-6, 7-6(4), 6-4 y 6-4 en tres horas y 18 minutos y sellar su pase a cuartos de final del torneo londinense.
El encuentro estuvo marcado por las continuas interrupciones por la lluvia caída sobre la capital británica, Tsonga tuvo que remontar el set inicial para acabar imponiéndose en cuatro mangas.
En un duelo de grandes sacadores, el francés, semifinalista el pasado año en Wimbledon, sacó a relucir su mejor tenis ante Fish, cabeza de serie número diez, en un encuentro que se alargó hasta las tres horas de duración.
Tras esta victoria, el tenista de Le Mans domina por tres a cero al estadounidense en los enfrentamientos directos entre ambos jugadores.
Tsonga se verá las caras en los cuartos de final de la ronda británica con el alemán Philipp Kohlschreiber, cabeza de serie número 27, que hoy se deshizo del estadounidense Brian Baker por 6-1, 7-6(4) y 6-3.
EFE
Comparte esta noticia