Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

John Cusi no culminó prueba en Panamericanos por confusión de jueces

El maratonista peruano participó de la dura carrera de los 10 mil metros planos, pero no la culminó por una confusión. Aprecie la acción y sus declaraciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

John Cusi, atleta nacional que participa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, no terminó la prueba de los 10 mil metros planos por una confusión en el que un juez le indicó que la prueba terminaba ahí, cuando no era cierto.

Cuando todavía faltaba una vuelta, el peruano decidió por detenerse porque ya había cometido la equivocación.

Al finalizar la prueba, el fondista conversó en exclusiva con RPP Noticias y manifestó lo siguiente:

“Estuve peleando hasta la mitad de la competencia por una medalla de bronce, pero lamentablemente no pude culminar la carrera porque uno de los jueces me indicó que terminaba ahí y me confié de eso y de ahí me paré. No estoy tan contento porque por lo menos quería terminar la competencia porque estaba quinto”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA