Un derechazo del ruso en el octavo asalto envió a la lona a la ´Cobra´, quien perdió el invicto en Los Ángeles. El boxeador peruano comenzó muy desesperado y se cansó.
No se pudo. El boxeador peruano Jonathan Maicelo cayó noqueado en el octavo round ante Rustam Nugaev por el título Ligero de Estados Unidos.
La ‘Cobra’ comenzó muy desesperado en impactar duros golpes al boxeador ruso, quien controló la pelea y luego la definió con un fuerte derechazo aprovechándose del cansancio del púgil chalaco.
Tras caer en los primeros asaltos, Maicelo mejoró su nivel en el cuarto round y comenzó a emparejar la pelea. El chalaco lució mejor movilidad en medida que el ruso iba desgastándose por el trajín de la intensa lucha.
El peruano mejoraba, pero el cansancio se hacía más notorio en el séptimo round. Salió a buscar el knock out para no perder la pelea por puntos, pero al final no pudo más. Incluso su desesperación lo llevó a cometer faltas y a ser increpado por su propio entrenador.
A la mitad del octavo asalto, el peruano cayó. Un duro derechazo de Nugaev terminó con el invicto de la "Cobra". El ruso se llevó la victoria en Los Ángeles.
Comparte esta noticia