Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Jorge Cori llegó a Lima y contó la odisea que vivió en Alemania

El ajedrecista peruano contó que se asustó y tuvo la suerte de recibir apoyo. También de su medalla de bronce en Eslovenia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ajedrecista peruano Jorge Cori llegó a Lima con la medalla de bronce obtenido en el Campeonato Mundial Sub 18 de Eslovania y contó la odisea que vivió en Alemania, donde fue detenido por el vencimiento de su visa.

Como se recuerda, el martes nuestro compatriota fue detenido en el aeropuerto de Múnich y su presencia en el campeonato mundial peligró. Después de algunas gestiones, dejó Alemania y viajó a España para resolver su problema de la visa.

Me detuvieron alrededor de 2 ó 3 horas en Múnich y me dijeron que había perdido mi vuelo, me preocupé porque no contaba con dinero y no tenía comunicación con mi papá, solo le mandé un correo”, dijo el menor de los Cori a su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La policía me dijo que mi visa se había vencido y por esa razón me habían detenido. Luego dos señoritas me ayudaron a resolver el problema de mis papeles y los pasajes”, añadió.

Por su parte, Deysi Cori también se pronunció sobre lo sucedido con su hermano en Alemania. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA