Prensa ITEA

El destacado piloto nacional José Luis Tommasini se impuso en la segunda fecha del “Rally Libertad Americana” y consiguió  por segunda vez consecutiva el título del Campeonato Nacional de Rally en la categoría N4.

Luego de vencer en cada uno de los 6 especiales disputados en Huamanga, el también ganador de Caminos del Inca 2014 subió a lo más alto del podio redondeando así una exitosa temporada.

Tommasini cronometró 14m 06s 1d en el sexto y último especial de hoy, consagrándose así como campeón nacional de rally por segunda vez consecutiva, además de coronarse como ganador absoluto del “Rally Libertad Americana” al obtener la victoria en 10 de los 12 especiales que formaron parte de la competencia.

“Quiero felicitar a mis rivales, que han sido grandes animadores en esta final del Campeonato Nacional de Rally, en Caminos del Inca y en todas las pruebas que se han corrido en el año. Hicieron un excelente trabajo”, concluyó.

Con la victoria, José Luis Tommasini cierra un 2014 lleno de éxitos, los cuales comenzaron con su primer lugar en el Rally Asia.  Posteriormente, vendría la victoria en el Premio Presidente de la República y la consagración en la XLIV edición del tradicional rally Caminos del Inca; importantes antecedentes con los que el piloto del Etna Racing llegó a Ayacucho para consagrarse como bicampeón del nacional de rally.