Buscar

José Luis Tommasini se impone en la tercera etapa de Caminos del Inca

Prensa Tommasini
Prensa Tommasini

El piloto obtuvo el primer lugar en la tercera etapa del rally nacional. Ronmel quedó tercero y le cedió el primer lugar a su hermano Richard en la general.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Luis Tommasini se impuso en la tercera etapa de Caminos del Inca, Cusco-Ayacucho. El piloto nacional pudo vencer a Ronmel Palomino, que había ganado las dos primeras etapas del rally que atraviesa un sector de nuestro país.

Tommasini tuvo un tiempo en la carrera de 8 horas, 33 minutos y 56 segundos. Richard Palomino fue segundo marcando 8 horas, 38 minutos, 14 segundos. Por su parte, Ronmel Palomino alcanzó el tercer lugar con un tiempo de 8 horas, 48 minutos, 58 segundos. 

Culminada esta etapa el nuevo líder de la competencia en la clasificación general es Richard Palomino, desplazando a su hermano Ronmel a la segunda casilla. Pese a ganar este tramo del rally, Tommasini está en la quinta posición. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA