Capitán de la selección española de baloncesto expresó su satisfacción tras conquistar el título europeo. ´Esta selección es una maravilla y es un lujo formar parte de ella´.
Juan Carlos Navarro, capitán de la selección española de baloncesto que ayer se proclamó campeona de Europa, declaró hoy que se siente "orgulloso de este equipo".
El escolta de la selección hizo estas declaraciones durante los actos de celebración del título europeo en la madrileña plaza de Callao, donde la selección española ha querido ofrecer el trofeo a todos los aficionados.
Además, el escolta español quiso agradecer el título a "la gente que no se ve por la tele" y que siempre los "cuida", refiriéndose al cuerpo técnico del equipo.
Por su parte Pau Gasol señaló "que esta selección es una maravilla y es un lujo formar parte de ella". Sobre su compañero Juan Carlos Navarro, declarado MVP del campeonato, Gasol señaló: "Navarro ha hecho una fase final extraordinaria y estoy orgulloso de mi compañero y amigo".
El micrófono pasó de mano en mano entre todos los campeones de Europa y hubo momentos emotivos como el protagonizado por Felipe Reyes, que dedicó el título a su padre, que falleció el mes pasado.
"Doy gracias a todos por el apoyo recibido estos días, por dejarme recoger la copa, en especial a Navarro", dijo el jugador, que acto seguido levantó el trofeo y arrancó la ovación del público.
EFE
Comparte esta noticia