El deportista peruano parte al viejo continente para iniciar sus entrenamientos con miras a los próximos Juegos Olímpicos.
El judoka peruano Carlos Zegarra ya piensa en los próximos Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 y, por ello, viajará este martes a España, donde entrenará muy duro para conseguir su clasificación y mejorar su nivel de competencia.
"Yo entreno bajo la dirección de la española María Martínez quien prepara a una élite de atletas en España y mi proyección es clasificar a Londres 2012, así como lo hice en Beijin 2008, con la esperanza de sacar esta vez una medalla", sostuvo Zegarra en declaraciones a la Agencia Andina.
Zegarra se preparará en el viejo continente con miras a otras tres competencias adicionales que le servirán para cumplir con los objetivos que se ha trazado. Nuestro representante estará en el próximo Sudamericano en Ecuador, en los Juegos Bolivarianos y en el Mundial de Holanda.
"Físicamente estoy para dos Juegos Olímpicos más y la experiencia que tengo jugará a favor en los próximos juegos del 2012", sentenció el deportista.
Comparte esta noticia