Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Juegos Bolivarianos 2013 iniciaron con el surf en playa Punta Rocas

Facebook
Facebook

El peruano Benoit Clemente destacó en su serie en longboard y es candidato a la medalla de oro en los Bolivarianos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El surf abrió los Juegos Bolivarianos 2013 en una mañana donde destacó el peruano Benoit Clemente en el longboard, competencia que se lleva a cabo en la playa Punta Rocas en Lima.

“El mar está en condiciones impecables, la competencia está bonita, tenemos un buen día, estoy al 80% y esperamos ganar en casa. Me siento bastante bien, las condiciones se prestan para sacar los puntajes”, indicó el tablista peruano a ATV tras avanzar en su serie.

“Hemos entrenado duro para llegar a estos Bolivarianos”, agregó Clemente, uno de los favoritos para llevarse la medalla de oro. Las competencias preliminares de longboard se desarrollan este fin de semana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA