Deportista peruano se ´quebró´ este jueves en el Parque Temático de Miraflores. Y es que si bien no desmerece el bronce que ganó, afirmó que su objetivo era llevarse el oro.
Alan Marcelo, jugador del seleccionado peruano de rugby, lloró de impotencia al no poder conseguir la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Playa “Lima 2012”.
Si bien Perú consiguió el bronce en la competencia luego de vencer a Venezuela, el jugador confesó que esa presea no era su objetivo, sino la de oro.
“Me apena mucho que haya venido 500-600 personas y que por dos tontas fallas perdimos la posibilidad de disputar la medalla de oro”, dijo Marcelo respecto al encuentro que Perú perdió ante Paraguay (1-2) y que le impidió pasar a la final del torneo de rugby masculino.
“Yo así nomás no me quiebro, mis amigos lo saben, pero cuando me tocan el rugby me quiebro muy fácil. Yo soy un apasionado de mi país, de mi deporte, y si tengo que romperme el pómulo de nuevo, la boca, dejar un diente en la cancha, lo voy hacer”, agregó a RPP Noticias.
Chile se quedó con la medalla de oro al derrotar en la final de la competencia a Paraguay (plata).
Comparte esta noticia