Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Julissa Diez Canseco enseña su medalla de plata a RPP Noticias

Julissa Diez Canseco, nuestra medalla de plata en Taekwondo en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, celebra su éxito pero ahora solo piensa en clasificar a Londres 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin tiempo para celebrar. Julissa Diez Canseco se toma en serio su carrera de deportista y asegura que solo quiere clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero para ello necesita llegar por lo menos en el puesto 3 del preolímpico a realizarse en México del 18 al 20 de noviembre.

“El único objetivo que tengo es clasificar a las olimpiadas y tengo que quedar entre las tres primeras del preolímpico para obtener un cupo”, declaró Diez Canseco en exclusiva para RPP Noticias.

Sin embargo, es evidente la emoción que siente por su medalla de plata, asegura que es muy pesada y lleva el nombre de los Juegos Panamericanos la llena de orgullo, a pesar del moretón que lleva en el pómulo tras un golpe de su contendora canadiense en la final.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA