Julissa Diez Canseco ganó medalla de plata en el US Open de Taekwondo en EEUU

La taekwondista nacional compitió en el US Open en Las Vegas y ganó la medalla de plata sumando puntos en su meta de llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
ADO

“Después de un laaaaaaaaargo día, conseguí la medalla de plata en el US Open Ranking G2 de Las Vegas (…) Agradecer primero a Dios por todo y en especial por ponerme cerca a personas increíbles”, con estas palabras agradeció Julissa

La taekwondista nacional quedó por encima de Charlotte Craig de Estados Unidos y Zhaoyi Li de China. Itzel Manjarrez de México ganó la medalla de oro.

Sin embargo no todo es felicidad, pues señala que tuvo muchas trabas por los dirigentes que deberían brindarle apoyo para que solo se concentre en el deporte.

“Muy contenta con el resultado obtenido (…) A pesar de las innumerables trabas puestas, la dejadez de los ´responsables´ para que un atleta llegue tranquilo, pude conseguir llegar al podio”, aseguró.

Julisssa se prepara para los juegos Odesur a realizarse en Chile con la convicción de seguir sumando puntos para clasificarse dentro de los mejores en el ránking para llegar en los 49 kilos a los Juegos Olímpicos de Rio 2016