Juninho es tablista nacional de Huanchaco. | Fuente: Open 2017

El destacado tablista de Huanchaco, Juninho Urcia, se consagró campeón del Nacional Open 2017 tras imponerse en la última fecha del circuito realizada en Mancora, donde superó a figuras renombradas de la tabla nacional.

El ‘Hijo de Huanchaco’ demostró su talento de principio a fin, y con olas de 9.87 y 8.83, logró no solo llevarse el primer lugar de la fecha, sino también el título nacional.

Al respecto, Juninho agradeció emocionado el apoyo de su familia y patrocinadores. Asimismo, indicó que fue un año complicado pues lamentablemente no contó con sponsor principal, lo cual hizo que perdiera fechas importantes del tour mundial. Sin embrago, precisó que estaban enfocados en obtener el máximo galardón.

De igual modo resaltó que sus objetivos para el próximo año es competir y entrar en el circuito mundial. “Estoy regresando a Lima para el preselectivo, que se realizará el próximo 4 de diciembre”, explicó.

Finalmente Jhon Urcia, manager de Juninho, resaltó que a pesar de las adversidades realizan un trabajo profesional, y así lo demuestran los resultados. A su vez, instó a las empresas y autoridades apoyar el talento nacional.

Juninho Urcia con los demás competidores en la premiación del Open 2017. | Fuente: Juninho Urcia
0 Comentarios
¿Qué opinas?