El piloto de Ferrari ha logrado el segundo mejor tiempo en la segunda sesión de los entrenamientos de Jerez con un crono de 1.24.812.
El finlandés Kimi Raikkonen, compañero esta temporada del español Fernando Alonso en Ferrari, ha indicado que "siempre" que sale a la pista aprende "algo nuevo", en alusión a la tarea de comprobar la funcionalidad del bólido, así como afrontar los cambios de estructura.
Raikkonen ha logrado el segundo mejor tiempo en la segunda sesión de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se desarrollan hasta el viernes en el Circuito de Jerez. Ha sido un crono de 1.24.812 en la mejor de las 47 vueltas que ha dado al trazado andaluz.
Para Raikkonen, lo importante es "hacer un buen número de vueltas sin problemas" y que por suerte ha "podido trabajar bien" los dos días de pruebas, según ha informado su propio equipo.
Mañana (jueves) tomará el relevo de Raikkonen en Ferrari Fernando Alonso, que tiene previsto rodar en el trazado andaluz también en la jornada de viernes, la ultima de estos ensayos.
EFE
Comparte esta noticia