El piloto finlandés sufrió dolores de espalda en las pruebas clasificatorias de Singapur y mañana probará si mejora en la competencia automovilística.
El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen (Lotus) sufrió dolores en la espalda por el pinzamiento de un nervio durante la jornada de clasificación del Gran Premio de Singapur, en la que terminó decimotercero tras no poder clasificarse para la última ronda (Q3).
"Esta mañana no podía ni intentarlo (pilotar), por lo que probablemente no llegué a conseguir todo lo que pretendía con el coche. Pero al final logré colocar el coche en un puesto de la parrilla y veremos que podemos hacer mañana", afirmó Raikkonen después de la ronda de clasificación.
El piloto nórdico aseguró que durante la jornada de hoy se encontraba "bastante mal". "Fue bueno que consiguiera pilotar en la clasificación al final, pero no fue nada agradable", agregó.
"Mañana correremos y veremos qué ocurre", finalizó el piloto finlandés, protagonista durante toda la semana tras anunciarse su fichaje para la próxima temporada por el equipo Ferrari.
EFE
Comparte esta noticia