Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Kina Malpartida: Gracias a Dios y a todo el Perú

Campeona mundial súper pluma expresó su satisfacción tras retener con éxito su corona ante la estadounidense Rhonda Luna y dedicó su triunfo a todo el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kina Malpartida venció a Rhoda Luna  y cumplió con el desafío de retener el título mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tras la exitosa defensa, la campeona peruana expresó su satisfacción y dedicó el triunfo a todo el país.

"Gracias a Dios gané, le dedicó este triunfo a todo el Perú", gritó al borde de las lágrimas al término del electrizante combate.

La "Dinamita" cristalizó así el objetivo de retener por cuarta vez su corona  además de cobrarse revancha ante la pugilista estadounidense.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA