Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Kina Malpartida reveló las vicisitudes que pasa en Estados Unidos

La boxeadora peruana reveló que un peruano le pidió sexo como pago para dejarla vivir en una pequeña habitación en EE.UU.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Kina Malpartida, la actual campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, se quitó la máscara de dureza y reveló sus anhelos, tristezas y alegrías.

Lejos de vivir como una campeona, Kina confesó que vive en un pequeño cuarto y que en una oportunidad un compatriota le pidió sexo a cambio de dejarla permanecer en una habitación.

A diferencia de muchas mujeres, a la boxeadora peruana no le quita el sueño formar una familia, aunque asegura que le encantan los pequeños, por ello espera contar con más poder adquisitivo que le permita realizar una institución que vele por niños abandonados.

Pese a no contar con una vida de "color de rosa" en tierras norteamericanas, la campeona mundial de boxeo sacó su lado más gracioso y envió un mensaje a Jaime Bayly. "Espero volver a encontrarme contigo en el verano".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA