Kobe Bryant. | Fuente: EFE

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció con su hija Gianna y otras siete personas después del accidente del helicóptero, el cual chocó en Calabasas, California. La tragedia enlutó al deporte mundial.

El destino del vuelo de Kobe Bryant era el aeropuerto de Burbank. Sin embargo, tuvo que esperar 15 minutos para recibir la autorización de aterrizar. Ahora se reveló el último contacto del helicóptero con la torre de control.

"¡Estás volando demasiado bajo!", fue el aviso para el helicóptero de Bryant al cual se le pide que vuelva a coger altitud. La nave deja de contestar a la radio a las 9.47 y se pierde la señal, informaron medios internacionales.

El helicóptero se estrelló contra una ladera y estalló en llamas al tener todavía una gran cantidad de combustible porque apenas lleva 40 minutos de vuelo.

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Josh Rubenstein, señaló que la División de Apoyo Aéreo del departamento decidió que sus helicópteros permaneciesen en tierra el domingo por la mañana.

¿Qué opinas?