Los Angeles Lakers tendrán su primer partido tras la muerte de Kobe Bryant ante los Portland Trail Blazers

Los Angeles Lakers, después de postergar su duelo ante Los Angeles Clippers, volverán a las canchas luego del fallecimiento de Kobe Bryant contra los Trail Blazers.

Kobe Bryant falleció el último doomingo 26 de enero en un accidente aéreo. | Fuente: AFP

Los Angeles Lakers recibirán a los Portland Trail Blazers este viernes 31 de enero a las 10:30 de la noche (hora peruana) en el Staples Center. Este partido -que será televisado por ESPN- tendrá un detalle en particular: será el primero que protagonizará la escuadra de California después del fallecimiento de Kobe Bryant, uno de sus máximos referentes, el último fin de semana en un accidente aéreo.

Sin lugar a dudas, Los Angeles Lakers le harán un gran homenaje a Kobe Bryant. A raíz de todo lo hecho por el 'Black Mamba' durante sus 20 temporadas de la NBA en el conjunto californiano, se está preparando un gran espectáculo para recordarlo de la mejor manera. Por ejemplo, todos los asientos del Staples Center la contienda frente a los Portland Trail Blazers contarán con camisetas '8' y '24' del exescolta.

Los Angeles Lakers tenían un compromiso pactado para el último martes 28 contra Los Angeles Clippers, pero fue suspendido debido a la reciente muerte de Kobe Bryant. La contienda contra los Portland Trail Blazers fue oficializada por el mismo equipo dirigido por Frank Vogel, aunque con un fondo negro y letras blancas evidenciando un sentimiento de luto producto del fallecimiento del 'Black Mamba'.

¿Qué opinas?