Kobe Bryant y LeBron James ganaron más de una medalla de oro olímpica juntos. | Fuente: AFP

LeBron James fue uno de los jugadores de la NBA más cercanos a Kobe Bryant. En más de una oportunidad, el alero de Los Angeles Lakers con el exescolta de la escuadra californiana fueron compañeros en la Selección de Estados Unidos, llegando a ganar más de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y cosechar una gran amistad.

A raíz de ello, LeBron James fue uno de los basquetbolistas en vigencia más golpeados por la partida de Kobe Bryant. Por lo tanto, el jugador de 35 años optó por recordar a Kobe Bryant de una peculiar manera: haciéndose un tatuaje, según la prensa norteamericana, en honor a él en su muslo izquierdo.

Durante la última práctica de Los Angeles Lakers, las cámaras captaron un nuevo tatuaje en LeBron James, exactamente en la zona mencionada. Si bien la toma no permite ver el dibujo de manera nítida, los medios estadounidenses han indicado que se trata de una serpiente Black Mamba, que era el apodo de Kobe Bryant.

Además, debajo de la serpiente, dicen las palabras "Mamba 4 life" (Mamba para toda la vida) haciendo referencia a Kobe Bryant. Lo más probable es que LeBron James muestre este tatuaje en los próximos partidos de Los Angeles Lakers, quienes tendrán su primer partido desde la muerte de su exestrella este viernes 31 de enero ante los Portland Trail Blazers.

¿Qué opinas?