El máximo ente futbolístico y uno de los más importantes a nivel deportivo mundial, trasladó el pésame y sus condolencias a la Federación de Hockey de Rusia por el lamentable suceso.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, transmitió sus condolencias a la Federación Rusa de Hockey sobre Hielo tras el accidente aéreo en el que fallecieron 36 de los 37 jugadores del equipo Lokomotiv de Yaroslavl cuando viajaban a Minsk para jugar un partido.
"Perder a todo un equipo de esta manera es espeluznante, es algo que nadie puede comprender. No hay palabras que puedan consolar una pérdida tan terrible", señaló Blatter en una carta dirigida a la Federación Rusa de Hockey sobre Hielo, según informó la FIFA.
El presidente Blatter se encuentra en Eslovaquia, donde se ha entrevistado con el nuevo equipo directivo de la Asociación Eslovaca (SFZ), encabezado por su presidente, Jan Kovacik, y tras la reunión ambos directivos rindieron homenaje a las víctimas del accidente, entre las que se encontraba el jugador eslovaco de hockey Pavol Demitra.
EFE
Comparte esta noticia