Las vacaciones de los jugadores peruanos que no fueron a la Copa América
Yordy Reyna, André Carrillo y Carlos Ascues se fueron de fiesta en una discoteca miraflorina. | Fuente: La10.pe

La Selección Peruana afronta la Copa América Centenario con un equipo renovado. Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y otros futbolistas que afrontaran las Eliminatorias a Rusia 2018 se muestran en las redes sociales alejados de la pelota. Juan ‘el Loco’ Vargas se mostró al lado de su esposa Blanca Rodríguez en una reunión familiar.

Las salida de Carrillo, Reyna y Ascues – Los futbolistas André Carrillo, Yordy Reyna y Carlos Ascues fueron captados por las cámaras de un programa de espectáculos de fiesta en una discoteca del distrito de Miraflores. Los jugadores llegaron de sus respectivos clubes europeos y aprovecharon para juntarse en Lima.

La Selección Peruana que disputará la Copa América Centenario - Antes de iniciar la Copa América Centenario Ricardo Gareca tuvo dos ensayos para probar al equipo. Primero aplastó a Trinidad y Tobago en Lima con un contundente 4 a 0. Luego, en Estados Unidos, se impuso sobre El Salvador por 3 a 1. Cabe resaltar que estas selecciones no participarán en la competencia continental.

Últimos días en Familia ❤️ #Chiclayo#restaurante#fiesta#norte#cabrito#arrozconpato#ceviche#🍽👌🏾

Una foto publicada por Yordy Reyna Serna (@yordyreyna26) el

☀️

Una foto publicada por Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el

Domingo d parrilla 🙂

Una foto publicada por Shirley Arica (@shirleyarica27) el