La estrella de Los Angeles Lakers rechazó las especulaciones sobre un posible traspaso a otro equipo o su eventual retiro del baloncesto profesional. “No lo sé todavía porque solo estoy pensando en pasar tiempo con mi familia y amigos”, sostuvo.
LeBron James se mostró bastante incómodo con los rumores sobre su futuro profesional, luego de que fuera eliminado tempranamente de los playoffs de la NBA a manos de unos dominantes Denver Nuggets.
Y es que las especulaciones están a la orden del día: informes de prensa aseguran que LeBron no seguiría en Los Angeles Lakers, mientras que otros sostienen que el veterano jugador, de 39 años, se retiraría del baloncesto profesional.
“He visto y escuchado muchas informaciones sobre mi futuro. Lo dije anoche y lo diré de nuevo. No lo sé todavía porque solo estoy pensando en pasar tiempo con mi familia y amigos”, escribió LeBron en su cuenta de X (antes Twitter).
“Cuando lo sepa, tras hablar con mi familia, mis consejeros y mi representante, ustedes lo sabrán”, agregó, en un mensaje acompañado de emoticones de silencio.
Silencio sobre su futuro
LeBron James ya fue interrogado sobre su futuro en la conferencia de prensa posterior a la eliminación de los Lakers; y en todo momento evitó dar una respuesta.
“No voy a responder a esto, gracias”, dijo en la sala de prensa del Ball Arena de Denver. “Voy a estar con mi familia”, aseguró al referirse a sus planes a corto plazo.
Cabe mencionar que LeBron tiene una opción de jugador de 51.4 millones de dólares para la temporada 2024-2025 para quedarse con los Lakers. Además, ya ha expresado su deseo de jugar profesionalmente junto con su hijo, por lo que hay altas probabilidades de que continúe su carrera.
Sea cual fuera su decisión, la leyenda de la NBA disputará el torneo de baloncesto masculino en París 2024, ya que fue convocado para integrar el Team USA, que buscará la presea dorada en los Juegos Olímpicos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia