LeBron James llegó a inicios de temporada a Los Angeles Lakers proveniente de los Cleveland Cavaliers. | Fuente: ESPN

Los Angeles Lakers fueron derrotados 106-111 por los Brooklyn Nets el último viernes 22 de marzo en el Staples Center. Sin embargo, más allá de ser una simple caída para la escuadra dirigida por Luke Walton, este fue el resultado que le dejó a su equipo sin ninguna chance de clasificar a los playoffs de la presente temporada de la NBA y es algo que también involucra al alero LeBron James, quien ya tenía como costumbre llegar a esa etapa.

LeBron James había estado en los playoffs de la NBA por trece años consecutivos, pero su primera experiencia en la Conferencia Oeste hizo que esa racha llegue a su fin. Esta será la primera ocasión en la que el basquetbolista nacido en Ohio no clasifique a esta fase de la temporada desde el año 2005, en su segunda temporada con los Cleveland Cavaliers.

Con esa derrota a manos de los Nets, Los Angeles Lakers acumulan 41 caídas en la actual temporada y solo 31 triunfos. Ese récord ubica a la institución presidida por 'Magic' Johnson en el casillero número 11 de la Conferencia Oeste, quedando muy alejado del octavo lugar hoy ocupado por los San Antonio Spurs de Gregg Popovich.

¿Qué opinas?