NBA
LeBron James sufrió esguince ante los Hawks | Fuente: NBA

Malas noticias. Este sábado Los Ángeles Lakers cayeron 94-99 ante los Hawks por la NBA y una de las estrellas del partido, LeBron James, tuvo que abandonar la cancha tras sufrir una grave lesión. 

El basquetbolista de los Lakers sufrió un doloroso esguince en el tobillo derecho mientras se disputaba el segundo cuarto y tuvo que salir rumbo a los vestuarios para que pueda ser atendido. En medio de esto, expresaba gritos de dolor y no podía caminar por sí mismo. 

Hasta el momento, "King" James viene siendo el mejor jugador de los Lakers y en este partido venía anotando 10 puntos, un rebote y cuatro asistencia en solo once minutos. Tras su salida, terminaron perdiendo el encuentro. 

En tanto a su estado de salud, el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN confirmó que se trata de un esguince en el tobillo derecho y precisó que no se tiene tiempo estimado de recuperación, por lo que su vuelta a las canchas, de momento, es de tiempo indefinido. 

El deportista de 36 años, vigente campeón de la NBA, se someterá a respectiva evaluación y se está a la espera de un parte médico oficial. De queda casi descartado para el partido ante los Suns en Phoenix. 

NUESTROS PODCAST

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.