Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Team LeBron venció 170 a 150 a Team Durant en el NBA All-Star Games 2021

Giannis Antetokounmpo #34 de Team LeBron con el balón
Giannis Antetokounmpo #34 de Team LeBron con el balón | Fuente: AFP / Getty Images | Fotógrafo: KEVIN C. COX

El Team LeBron ganó por cuarto año NBA All-Star Games 2021. Giannis Antetokounmpo fue nombrado el MVP tras anotar 35 puntos.

El equipo capitaneado por LeBron James logró su cuarta victoria en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al imponerse el domingo 170-150 al que lideraba Kevin Durant en Atlanta (Georgia).

De esta forma LeBron James, que apenas jugó nueve minutos con 2 puntos, ha salido vencedor de todas las ediciones del Juego de las Estrellas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato en el que dividía los equipos por conferencias.

El griego Giannis Antetokounmpo, del Equipo LeBron, fue el máximo anotador del juego en el State Farm Arena de Atlanta, donde no se permitió el acceso de aficionados a causa de la pandemia de coronavirus.

Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) sumó 36 puntos con una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, con tres triples incluidos, mientras sus compañeros Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) anotaron 32 y 28 puntos.

Por el equipo que capitaneaba Kevin Durant, que no pudo jugar por lesión, Bradley Beal (Washington Wizards) sumó 26 puntos y Kyrie Irving (Brooklyn Nets) otros 24.

A pesar de que numerosos participantes se habían opuesto a la celebración del All-Star, ambos equipos ofrecieron el habitual espectáculo de volcadas, asistencias de fantasía y tiros imposibles que caracteriza al partido.

Uno de los momentos estelares se vivió al borde del descanso cuando primero Lillard y luego Curry anotaron triples desde la media cancha.

Según las reglas del partido, el equipo ganador fue el primero en alcanzar los 170 puntos, una cifra que correspondía a los 146 puntos que sumaba el equipo en cabeza antes del último cuarto (Equipo LeBron) más otros 24 en homenaje al fallecido Kobe Bryant (quien lució ese número y el 8 en su carrera). 

Lillard logró la cifra ganadora para el Equipo LeBron con uno de sus ocho triples en el partido. (AFP)

NBA All-Star Games 2021
NBA All-Star Games 2021 | Fuente: NBA

LA PREVIA

La NBA resistió a las críticas de sus mejores jugadores, LeBron James incluido, y cumplirá el domingo con su cita del Juego de las Estrellas (All-Star) en una espectacular jornada en Atlanta adaptada a la pandemia de Covid-19.

A diferencia del habitual fin de semana de las Estrellas, al que acuden miles de aficionados y los jugadores se prodigan en eventos comerciales y mediáticos, la edición 70 del All-Star estará cerrada al público y concentrará todas sus actividades en una noche frenética.

A partir de las 18:30 p.m.  el concurso de habilidades y el de triples calentarán motores para el Juego de las Estrellas (8:00 p.m.), en cuyo descanso se celebrará el concurso de volcadas.

LeBron James, al igual que otras superestrellas como Giannis Antetokounmpo o James Harden, se opuso con dureza a la celebración del evento ante los riesgos de la pandemia y la promesa que hizo la NBA, que había cancelado en un principio el All-Star, de conceder a los jugadores una semana completa de descanso.

Una vez asumido que habrá Juego de las Estrellas, y siendo el jugador más votado por los aficionados, LeBron ejercerá por cuarto año consecutivo como capitán de uno de los equipos, formando un temible quinteto inicial que él mismo seleccionó en el sorteo del All-Star.

 

Los equipos Team LeBron vs. Team Durant

Los otros cuatro titulares del Equipo LeBron serán el griego Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Stephen Curry (Golden State Warriors), el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks) y el serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets).

 Durant escogió un quinteto con su compañero en los Nets Kyrie Irving, Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kawhi Leonard (LA Clippers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Jayson Tatum (Boston Celtics).

Además de Durant, otros jugadores han tenido que renunciar al evento por problemas físicos como el pívot Anthony Davis (Lakers) y su sustituto, el escolta Devin Booker (Phoenix Suns).

 

¿Cuándo y a qué hora juega Team LeBron vs. Team Durant?

Team LeBron vs. Team Durant chocarán en duelo vibrante el domingo, 7 de marzo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 8:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio State Farm Arena de Atlanta.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Team LeBron vs. Team Durant?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN. Los detalles del partido lo tendrás en RPP.pe

NBA All Star Game 2021: horarios en el mundo

7:00 p.m.: México, 

8:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami, Nueva York, Atlanta), Panamá

9:00 p.m.: Bolivia, Venezuela

10:00 p.m.: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay

2:00 a.m. (Lunes 8/03) España, Francia, Italia


.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA