Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Leonardo di Caprio tendrá una escudería en el campeonato de Fórmula E

Twitter @teamwearegrip
Twitter @teamwearegrip

El actor será copropietario de uno de los diez equipos del nuevo campeonato de monoplazas eléctricos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor estadounidense Leonardo di Caprio es uno de los fundadores del equipo Venturi que competirá en el campeonato de Fórmula E de automovilismo para vehículos eléctricos, informa la escudería.

"El futuro de nuestro planeta depende de nuestra capacidad de usar vehículos con energías limpias", afirma Di Caprio en la web del décimo equipo inscrito en dicho certamen.

Di Caprio se ha asociado en esta aventura con Gildo Pallanca Pastor, propietario de Venturi Automobiles, líder en la fabricación de coches propulsados con energía eléctrica.

En nuevo campeonato FIA de Fórmula E comenzará a disputarse en 2014 con coches únicamente propulsados con energía eléctrica en circuitos urbanos de las principales ciudades de todo el mundo.

Los derechos de este nuevo certamen pertenecen a "Formula E Holdings Ltd" (FEH), un consorcio liderado por el español Alejandro Agag.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA